Menú

Una vagina gigante atrapa a un estudiante norteamericano

Según la emisora de radio regional alemana SWR, un joven estudiante norteamericano quedó atrapado en una escultura de una vagina gigante.

Sucedió frente a la clínica universitaria de Tubinga (Tübingen), una ciudad universitaria de antiguas tradiciones situada 40 kilómetros al sur de Stuttgart, en el Land de Baden-Württemberg. Un estudiante norteamericano que pasaba en dicha localidad un periodo de intercambio pasó serios apuros tras una broma que le hizo terminar en el interior de una escultura de mármol con forma de vagina que se instaló hace 13 años en el parque frente al Instituto de Microbiología y Virología de la citada clínica.

La escultura, obra del peruano Fernando de la Jara, es conocida como "Chacán" y simboliza la apertura hacia el mundo. La roca con la caprichosa sima en forma de vagina atrapó al joven estadounidense que sólo pudo salir de ella con la ayuda de los bomberos de la ciudad, según comunican los medios locales de Tubinga.

El equipo de rescate se vio obligado a subir al estudiante en una cambilla para elevarlo y así poder sacar las piernas de la vagina gigante. Dichos servicios de emergencias recibieron el viernes por la tarde un aviso por parte de los bomberos: "Persona atrapada en una vulva de piedra". En declaraciones a los medios locales, los efectivos de rescate -la emergencia llegó a movilizar a 22 personas- destacaron que "nunca nos había pasado algo así".

Según la SWR, el estudiante no sufrió lesiones y tampoco causó daños a la obra de un precio 120.000 euros.

Temas

0
comentarios