Menú

Un anuncio con dos grandes pechos provoca 517 accidentes de tráfico en Moscú

La campaña estuvo en 30 camiones-anuncios en circulación. Los vehículos fueron retirados por la policía.

0
La campaña estuvo en 30 camiones-anuncios en circulación. Los vehículos fueron retirados por la policía.
Anuncio causante de los accidentes | Daily Mail

517 accidentes de tráfico en un sólo día. Ésa es la cifra con la que ha acabado un campaña publicitaria de un único día realizada esta semana en Moscú, capital de Rusia, y en la que se podían apreciar dos grandes pechos femeninos cuyos pezones estaban cubiertos por una tira azul en la que se podía leer en ruso el lema "Atraen", según informa el diario británico Daily Mail.

Los enormes anuncios estaban pintados a ambos lados de 30 camiones-anuncio que estuvieron circulando durante varias horas por la capital rusa y su área metropolitana, y que los agentes de la policía moscovita terminó confiscando y retirando de la circulación hasta que los anuncios con los pechos femeninos fuesen retirados.

Esta táctica publicitaria tenía como objetivo promocionar la propia agencia de camiones-anuncio, aunque no llegó a concluir por la intervención policial. El alto número de accidente -ninguno de consideración- reconocidos por las autoridades moscovitas y el amplio eco en prensa local e internacional de sus causas han supuesto un éxito absoluto de la campaña publicitaria.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios