Menú

El avión de Bono pierde la escotilla trasera en pleno vuelo

El cantante de U2 quedó "horrorizado" cuando comprobó que todo el compartimento trasero del avión había desaparecido.

0
El cantante de U2 quedó "horrorizado" cuando comprobó que todo el compartimento trasero del avión había desaparecido.

El cantante de U2, Bono, sufrió esta pasada noche un susto tremendo cuando su avión privado perdió una puerta en pleno vuelo. A pesar de este suceso, pudieron tomar tierra sin mayores problemas.

Bono viajaba desde Dublín hasta Berlín para asistir a los Bambi International Music Awards, pero se había adelantado al resto de compañeros de banda para hacer acto de presencia en un evento con el ministro alemán de Economía y Cooperación, Gerd Mueller.

Según The Irish Daily Mail, el músico iba con cuatro acompañantes en el avión. Todos se sobresaltaron cuando escucharon un fuerte golpe procedente de la parte trasera del avión.

El portavoz del aeropuerto de Berlín, Ralf Kunkel, ha explicado que los pasajeros quedaron "horrorizados" cuando comprobaron que todo el compartimento trasero del avión había desaparecido, lo cual provocó que perdieran su equipaje en pleno vuelo.

"Tuvieron mucha suerte, porque el avión podría haber caído. Estaban a una altitud donde cualquier cosa podría haber pasado así que se sienten afortunados de estar vivos", ha explicado una fuente al citado rotativo irlandés.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios