Menú

La Policía busca también a una mujer por la matanza de 'Charlie Hebdo'

Su foto fue difundida por la Policía francesa en una circular que daba también la identidad del tercer terrorista, Amedy Coulibay.

La policía francesa está buscando a Hayat Boumeddiene, una mujer de 26 años sospechosa de complicidad en los atentados en Francia. Su fotografía fue difundida en una circular de la Policía que pedía ayuda para localizar a Amedy Coulibay, el hombre de 32 que asaltó el supermercado judío de París y que sería también el asesino de la policía local de París el pasado jueves.

La policía pide a todas las personas que tengan información sobre ella que se pongan en contacto con el personal de la policía judicial en París el siguiente número de teléfono gratuito:

0805.02.17.17 o desde el sitio www.securite.interieur.gouv.fr

Según ha informado la policía, el terrorista Amedy Coulibay era un viejo conocido de la Policía. Fue condenado a cadena perpetua en diciembre de 2013 en el curso del sumario sobre la "evasión del grupo islamista Smain Ait Belkacem". Además, perteneció al grupo terrorista GIA (Grupo islámico armado argelino) condenado en 2002 a cadena perpetua por lso atentados de la estación de cercanías de Musée d'Orsay en octubre de 1995 en París.

Su compañera, Hayat Boumeddiene, de 26 años también figura en el sumario sobre "la evasión del grupo islamista Smain Ait Belkacem". Es la esposa de Coulibay. En el citado sumario aparece también el nombre de Chérif Kouachi.

La circular distribuida por la policía francesa.

Temas

0
comentarios