Menú

Un escote lanza al Partido Conservador danés al mundo

La estudiante Nikita Klaestrup fue al aniversario del partido con un escote que ha centrado el interés de la prensa danesa e internacional.

La estudiante Nikita Klaestrup fue al aniversario del partido con un escote que ha centrado el interés de la prensa danesa e internacional.
Nikita Klaestrup

Nikita Klaestrup es un joven estudiante de Retórica en la Universidad de Copenhague. A sus veinte años, movida por sus inquietudes políticas y gracias a una invitación que le fue remitida, asistió hace unos días a la cena que la Juventudes Conservadoras habían organizado para conmemorar el 110 aniversario del Partido Consevador danés en uno de los emplazamientos más representativos de la capital, la mansión Odd Fellows.

Lo que en principio iba a ser una noche divertida y algo especial se terminó convirtiendo en su salto a la fama nacional e internacional debido a su indumentaria. Y es que la joven Klaestrup decidió ir al acto con un elegante vestido negro largo que tenía un generoso escote que dejaba al aire la parte baja de su pecho y el estómago. Su físico espectacular, unido a un vestido con esos toques sugerentes la llevaron a aparecer en la portada de varios periódicos daneses al día siguiente.

El debate sobre la indumentaria y las posibles aspiraciones políticas de Nikita Klaestrup saltaron inmediatamente a las televisiones y radios del país. Con todos los medios de comunicación daneses centrados en ese debate, ha terminado siendo inevitable que medios de comunicación de medio mundo estén informando del 110 aniversario del Partido Conservador danés gracias a la presencia de la joven estudiante.

Temas

0
comentarios