Menú

Detenido un refugiado sirio en Alemania tras matar con un machete a una mujer

El atacante ha sido detenido por la policía después de que matara con un machete a una mujer e hiriera a otras dos personas en plena calle.

LD/Agencias
100
El asesino sirio detenido por la policía alemana | Twitter

Un refugiado sirio solicitante de asilo en Alemania, de 21 años y con antecedentes policiales, mató este domingo con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen (suroeste del país), según informó la policía local en un comunicado.

Según su relato, sobre las 16:30 horas (14.30 horas GMT) varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.

La mujer murió y el atacante hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenidos por la policía. "El sospechoso es un solicitantes de asilo de Siria de 21 años. Tiene antecedentes policiales", señala el comunicado.

Según las fuerzas de seguridad, por el momento se cree que actuó solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger, cercana a Stuttgart.

Posteriormente, la Policía informó de que no hay indicios de que el ataque tenga nada que ver con un acto terrorista. "Con las pruebas actuales no hay indicios de que sea un atentado terrorista".

Testigos presenciales citados por el diario alemán Bild han asegurado que el agresor estaba totalmente fuera de sí y que incluso persiguió a la carrera y machete en mano un coche de la Policía. Finalmente fue reducido por el conductor de un coche que lo arrolló y quedó entonces inmóvil.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation