Menú

Una mujer rusa denuncia en una comisaría que ha sido violada por un pokemon

Dice que se aprovechó de que estaba durmiendo para abusar de ella. La Policía de Moscú la recomendó ir al psiquiatra.

Una mujer rusa denuncia en una comisaría que ha sido violada por un pokemon
Una persona cazando un pokemon en plena calle. | Cordon Press

Una mujer rusa ha acudido a una comisaría de Policía en Moscú para denunciar formalmente que ha sido violada por un pokemon. Según dijo a los sorprendidos agentes de policía, se quedó dormida en su apartamento mientras jugaba al popular juego 'Pokémon Go', que gran éxito en casi todos los países, y fue durante ese tiempo en el que no estaba consciente cuando uno de estos personajes habría aprovechado para abusar sexualmente de ella sin su consentimiento.

La joven contó a los agentes que despertó sobresaltada y en ese momento pudo ver cómo estaba siendo violada por un pokemon gigante, que desapareció en cuanto se percató de que la supuesta víctima se estaba dando cuenta de lo que hacía. Aun así, dijo que pese a que el pokemon se esfumó al despertarse el mismo seguía siendo detectado por la aplicación de su teléfono móvil. Antes de acudir a comisaría de Policía habría contado a su marido lo sucedido.

Según recoge el periódico local NTV, del que se hacen eco medios de difusión internacional como Russia Today o Daily Mail, los agentes no se tomaron en serio la declaración de la jóven rusa y la recomendaron que acudiese a la consulta de un psiquiatra, lo que la supuesta víctima no se tomó nada bien.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios