Menú

El exespía que elaboró el informe sobre Trump huye por miedo a Moscú

El supuesto autor del informe de la polémica, exespía del MI6, ha escapado "aterrorizado" de su casa, según medios británicos.

Libertad Digital
0
El exespía que elaboró el informe sobre Trump huye por miedo a Moscú
Donald Trump y Vladimir Putin | Cordon Press

El exespía que elaboró el informe con datos comprometedores sobre Donald Trump, que podría haber utilizado Rusia para chanteajearlo, y cuyo contenido fue difundido pese a las dudas sobre su veracidad, ha escapado de la casa que ocupaba en Surrey, Reino Unido. Medios británicos informan de que el hombre, exmiembro del MI6 y que ahora trabajaba en el ámbito privado, está "aterrorizado" y teme por su seguridad. La razón, que su nombre ha aparecido en medios estadounidenses.

The Telegraph, que cita fuentes próximas al exespía, apunta que tiene miedo de que Rusia actúe contra él. El pasado miércoles habría escapado de su vivienda, junto a su familia, con destino desconocido.

Según informa el diario, el exespía estuvo indagando durante años sobre los datos comprometidos que habría recabado Rusia contra Trump al tiempo que los habría filtrado en Estados Unidos. El informe, de 35 páginas, publicado horas antes de la primera rueda de prensa de Trump, señalaba entre otras cosas que había grabaciones del magnate con prostitutas orinando en un hotel de Moscú.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios