Menú

Abaten a un hombre que asesinó a dos mujeres con un cuchillo en Marsella

El suceso está siendo investigado como un "asesinato con objetivo terrorista". Dicen que el autor del crimen gritó "Dios es grande". 

Libertad Digital
0

Las fuerzas de seguridad francesas han matado este domingo a un individuo que ha asesinado con un cuchillo a dos mujeres en la estación de tren de Saint-Charles, en Marsella, según ha confirmado el Ministerio del Interior francés.

Según fuentes judiciales, se van a investigar los indicios de "asesinato con objetivo terrorista", "tentativa de asesinato" contra las fuerzas del orden "con objetivo terrorista" y asociación criminal también con fines terroristas.

Según testigos del diario La Provence, el atacante, un hombre de entre 25 y 30 años y de origen magrebí, ha gritado "Dios es grande" mientras apuñalaba a los transeúntes antes de recibir los disparos de la fuerza de protección antiterrorista Sentinel que custodiaba la estación.

Una mujer falleció en el acto y la segunda sucumbió rápidamente a sus heridas, según ha confirmado el prefecto de Policía de la localidad, Olivier de Mazières, al diario Sud-Ouest.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios