Menú

Un borracho escala una montaña en los Alpes cuando intentaba llegar a su hotel

El autor de la hazaña, un estonio llamado Pavel, se equivocó de camino y logró llegar a un restaurante en la estación de esquí.

El autor de la hazaña, un estonio llamado Pavel, se equivocó de camino y logró llegar a un restaurante en la estación de esquí.
El turista logró llegar a la estación de esquí de Cervinia | EFE

Un estonio de 30 años y de nombre Pavel logró escalar una montaña de 2.400 metros de noche y en estado de embriaguez, sin ropa adecuada y calzando unos zapatos corrientes. La historia la cuenta La Stampa: tras una noche de fiesta en la ciudad alpina de Cervinia, Pavel se equivocó de camino cuando trataba de llegar al hotel. En lugar de dirigirse al centro de la ciudad tomó el camino hacia la estación de esquí hasta que, andando por las pistas, llegó a un restaurante de montaña llamado Igloo.

Según L'Stampa, el estonio estaba convencido de que había llegado a su hotel y de algún modo entró en el local, donde se tomó dos botellas de agua y se quedó dormido. Dos empleados le encontraron por la mañana. Calculan que el turista había llegado entre las dos y las tres de la mañana.

El estonio se enfrenta ahora a una multa por los equipos de rescate que fueron movilizados para encontrarlo. Entre tanto, los vecinos de la localidad se preguntan cómo el turista logró llegar al refugio sin botas, sin el abrigo adecuado y totalmente ebrio.

En Internacional

    0
    comentarios