Menú
El presidente de la Conferencia Episcopal alemana, Reinhard Marx. | EFE

El presidente de la Conferencia Episcopal alemana reconoce que se han destruido casos de abusos sexuales

El cardenal Marx propone publicar los sumarios judiciales de los casos de abusos para evitar "teorías de conspiración" sobre la gestión de la Iglesia.

Antisemitismo

Zoé Valdés
El antisemitismo era cosa del pasado, resurgió en Francia debido a la gran cantidad de inmigrantes musulmanes y conversos por ignorancia al islamismo que registra este país.

Dos curas españoles atienden en la República de Komi a las víctimas del Gulag soviético

Nuria Richart
Los sacerdotes José Francisco y Juan Manuel atienden a los católicos de la Republica de Komi, al borde de los Urales, donde los gulags soviéticos se propagaron como la mala hierba. Sus feligreses, víctimas de los campos de trabajo de Stalin, dan testimonio del horror que vivieron tanto ellos como sus familias.  
EFE

Pacifistas de salón

Emilio Campmany
@Govern

Hez inquisitorial

Cristina Losada

El Parlamento Europeo, primera institución de la UE en reconocer a Guaidó

"Pedimos a los Estados miembros y la Comisión Europea que hagan lo mismo cuanto antes para tener una posición única y fuerte", dijo Tajani.

El Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, dijo que la cámara reconoce a Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela y "único interlocutor".
El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, este miércoles | EFE

Tajani salva la honra de la UE, reconoce a Guaidó y Borrell lo desprecia

Diputados de izquierdas se burlaron de la intervención del Parlamento Europeo. Respuesta de éste: "Risus abundat in ore stultorum".

Tajani ofrece a Guaidó el apoyo del Parlamento Europeo

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, presta el apoyo del Parlamento Europeo "al presidente Guaidó, nuestro único interlocutor".