Menú

La monja Caram enloquece con el Open Arms: "¿Qué diferencia hay entre Hitler, Salvini y los gobiernos europeos?"

La religiosa argentina radicada en Cataluña ha expresado a través de Twitter su indignación con el asunto del Open Arms.

La religiosa argentina radicada en Cataluña ha expresado a través de Twitter su indignación con el asunto del Open Arms.
Caram, con Artur Mas en una imagen de archivo. | EFE

Sor Lucía Caram, la monja argentina y separatista catalana que habitualmente vierte sus controvertidas opiones en Twitter, ha explotado contra el ministro de Interior italiano, Mateo Salvini, y los gobiernos europeos en un polémico mensaje.

En el tuit, que publicó este viernes, Caram se pregunta "¿qué diferencia hay entre Hitler, Salvini y los gobiernos europeos?". La religiosa insiste en una comparación sin duda muy poco afortunada: "El drama, #desesperación, #inhumanidad, es lo que hay en común".

Por último, termina con su banalización del Holocausto señalando que "diferencias, no las encuentro!", colocando a la misma altura el asesinato a sangre fría y por métodos industriales de más de seis millones de seres humanos con mantener a algo más de un centenar de inmigrantes en el mar.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios