Menú

La Madeleine McCann polaca podría haber sido envenenada desde su infancia: "35 pastillas diarias desde los siete años"

Julia Faustyna señala al psiquiatra que la trató durante tres años y medio. En concreto, desde que denunció que había sufrido abusos sexuales.

Julia Faustyna señala al psiquiatra que la trató durante tres años y medio. En concreto, desde que denunció que había sufrido abusos sexuales.
Fia Johansson y Julia Faustyna, durante la entrevista. | RADAR ONLINE

Julia Faustyna vuelve a la carga, tras unos días de parada técnica para replantear su estrategia. Su mejor baza son los medios de comunicación y su representante -la famosa medium Fia Johansson- lo sabe. De ahí que hayan iniciado juntas lo que parece una tourné por distintos medios americanos, ante los que se presenta de nuevo como Madaleine McCann, la menor desaparecida en El Algarve (Portugal) cuando veraneaba con sus padres en 2007.

La joven polaca -de 21 años- se encontraría a la espera de los resultados de los análisis de ADN con el objetivo de conocer sus antecedentes familiares, según han asegurado ella y su portavoz. Entretanto ha concedido varias entrevistas en exclusiva con las que están logrando mantener vivo el interés por saber más sobre su pasado. Entre sus declaraciones más controvertidas podemos destacar las acusaciones vertidas sobre el psiquiatra que la ha tratado desde su infancia.

Hace unas semanas, la Dra. Johansson mencionó que Julia se estaría sometido a un estudio médico para determinar el origen de sus problemas de salud. Los resultados de su analítica serían anormales, presenta asma, dolor de huesos y otras tantas patologías. Medios como The Sun o New York Post llegaron a señalar la posibilidad de que tuviese cáncer o leucemia. Pero la medium persa ahora se ha mostrado convencida de que su estado puede responder a que ha sido envenenada desde su infancia.

Así lo ha asegurado en una entrevista para Radar Online en la que ha explicado que Julia podría estar padeciendo los efectos secundarios del "envenenamiento" al que se le habría sometido a partir de que ella denuncia haber sufrido abusos sexuales. Culpa sin tapujos al psiquiatra que la trató durante alrededor de tres años y medio, que le recetó "35 pastillas diarias desde los 7 años". Fia Johansson y Julia Wendell se plantean demandar al especialista.

Según ha explicado, han contratado a un abogado en Polonia que habría intentado recuperar los registros médicos del psiquiatra en varios ocasiones sin éxito. Todas las peticiones fueron rechazadas rotundamente, ha señalado. Johansson cree que ese exceso de medicación formaría parte de una estrategia "orquestada" para ocultar algo oscuro de su pasado, en lo que -a tenor de sus palabras- podría estar implicada la familia de Julia.

Está por ver si la medium o la chica ofrecen más datos al respecto durante la entrevista televisiva que se emite este lunes en el programa del conocido Dr. Phil, en la que -ya nos adelantan- intentarán descubrir si Julia ha sido objeto de un "engaño cruel" por parte de las personas con las que se ha criado. De momento, en el video promocional del espacio en Channel 7, ya vemos que se presenta como la niña británica desaparecida: "Creo que soy Madeleine McCann".

¿Oculta algo su familia?

"I am Madeleine MacCann", así se presentó Julia Faystyna ante el mundo el pasado 14 de febrero. Desde entonces su caso ha dado varios giros inesperados. Especialmente desde que entrara en escena la medium persa Fia Johansson, que ahora es su portavoz y representante. La detective psíquica, que acumula millones de seguidores en sus redes sociales, se ha volcado en la investigación de la joven polaca para averiguar si es o no la niña británica desaparecida en 2007 en el Algarve (Portugal).

De momento, sus averiguaciones no han dado resultados concluyentes. Pero lo que sí parece que ambas tienen claro es que la familia con la que se crio Julia esconde algo. Inicialmente las sospechas estaban basadas en la actitud de la madre de la joven, que no sólo se habría negado a practicarse las pruebas de ADN si no que habría convencido al resto de la familia para que tampoco lo hiciera.

Esto siempre según la versión de Johansson, que en una extensa declaración a través de Instagram -acompañada por la chica- explicó además que la mujer habría internado corromper al psiquiatra de Julia y habría mentido sobre sus problemas mentales. La medium da a entender que la joven podría haber sido un estorbo para la madre y su pareja, y de ahí que incluso hubiese intentado internarla en un centro. "El padrastro de Julia nunca la quiso en la casa", llega a asegurar.

¿Dónde está su historial médico?

Quizás el más inquietante de los hallazgos de la detective psíquica es que en el historial médico de Julia no habría registros anteriores a los 5 años de edad. Algo que habría descubierto tras visitar el hospital de la ciudad polaca de Wroclaw, donde la joven habría nacido supuestamente hace 21 años. Así lo recogieron el periódico británico Daily Star y la publicación estadounidense Radar Online. "Sencillamente no existe", señala la medium, "es muy extraño".

Según asegura, su equipo habría tenido acceso a su historial y habría comprobado que "de cero meses a cinco años, todo falta". Tampoco figura -añade- "firma de un médico que demuestre que se han eliminado registros de su archivo". "Ella sencillamente no existe durante ese período de tiempo", dice. Un descubrimiento que habría llevado tanto a Fia como a Julia a reafirmarse en que la familia de la joven polaca le oculta lo que pasó en sus primeros años de vida.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios