Menú

Capriles, a sus electores: "No se sientan derrotados"

El candidato opositor no tardó en reconocer la derrota, felicitar a Chávez y agradecer a todos los que votaron por su opción.

El candidato opositor no tardó en reconocer la derrota, felicitar a Chávez y agradecer a todos los que votaron por su opción.

Tal y como prometió antes de esta jornada electoral, Henrique Capriles aceptó los resultados y felicitó a Hugo Chávez por su victoria: "La expresión del pueblo, lo que el pueblo diga es sagrado, y la palabra del pueblo siempre tendrá de mi parte respeto".

Dirigiéndose al presidente, el candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), dijo que "ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy, hay un país que tiene 2 visiones, y ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos".

Además, pidió a sus seguidores no sentirse derrotados ya que "más temprano que tarde ustedes recordarán no solamente ese camino que construimos, sino que el tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará". Agregó que aunque no logró la presidencia, "hoy obtuvimos el compromiso, el cariño, el amor, de más de 6 millones de venezolanos, y no los voy a dejar solos, a ningún venezolano, a los que hoy me apoyaron, y a los que no".

Durante su discurso ante sus seguidores, Capriles reiteró sus sentimientos por su país: "Amo profundamente esta tierra, siempre voy a trabajar por Venezuela. Los más de 6 millones de venezolanos que me dieron su confianza, le dieron la confianza a un camino que yo planteé, y ese camino está intacto".

Por eso, volvió a dirigirse a las autoridades: "Yo pido a quienes hoy mantienen el poder respeto, consideración y reconocimiento a casi la mitad del país que no está de acuerdo con este gobierno".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios