Menú

Maduro involucra a Capriles en una "red de prostitución juvenil gay y travesti"

El nivel del debate en Venezuela va de mal en peor. Ahora Maduro acusa al opositor Capriles de tener una "red de prostitución juvenil gay y travesti".

El nivel del debate en Venezuela va de mal en peor. Ahora Maduro acusa al opositor Capriles de tener una "red de prostitución juvenil gay y travesti".

"¿Quieren ver la fuerza constituyente del pueblo?, la van a ver, van a ver la prepotencia de esa burguesía que es de la misma dimensión de su corrupción moral y ética, no se sabe qué es más grande, si la prepotencia y petulancia o la corrupción donde ellos creen que pueden comprar a todo el mundo", declaró Maduro.

Además agregó que "lo vamos a ver el día que vaya a la Asamblea nacional, estamos preparando al detalle cada cosa, no podemos mostrar en público, pero tenemos que decirla, y se lo tengo que mostrar a los diputados de la oposición porque ellos tapan esa porquería que se descubrió, una red de prostitución juvenil gay y travesti en la jefatura del despacho de la gobernación de Miranda".

Ya la semana pasada, Maduro acusó al líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, de ser cómplice de una red de corrupción y de prostitución homosexual, confirmando así las denuncias realizadas por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional (AN) contra el jefe del Despacho de la Gobernación de Miranda, Óscar López.

Entonces, Maduro vinculó directamente a Capriles con los supuestos negocios ilegales de López, al considerar que, como gobernador de Miranda, tenía que saber lo que estaba pasando en los despachos de la sede del Ejecutivo estatal: "El gobernador de Miranda, una de dos: o no sabía –y es grave, gravísimo– qué hacía su jefe de Despacho; o lo sabe todo, y este señor (López) le sabe tantos secretos a todos que tienen que salir a taparlo. Esta es la opción que yo tomo".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios