Menú

Maduro: "Así como Cristo multiplicó los penes... perdón"

El presidente venezolano sufrió un importante lapsus y en un discurso dijo que hay que "multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes".

El presidente venezolano sufrió un importante lapsus y en un discurso dijo que hay que "multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes".

En los últimos meses, Nicolás Maduro nos ha sorprendido con algunas decisiones polémicas, como por ejemplo, su última idea de impulsar el "Gran Parque de Caracas Hugo Chávez" con una inversión millonaria. Sin embargo, también ha llamado la atención con algunas declaraciones. Una de ellas fue la del "pajarito" o comparar a Chávez con el Cristo redentor.

Esta vez viene como lapsus en pleno discurso en Miranda, estado del que es gobernador su opositor Henrique Capriles, al que hace unos días involucró en una "red de prostitución juvenil gay y travesti". En el momento de hablar sobre educación, Maduro dijo que "hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?". Tras superar el problema, agregó: "Así como Cristo multiplicó los panes y los peces, hay que multiplicar el arte".

Después de eso, siguió con su teoría de que Chávez fue asesinado: "Nadie me quita de aquí adentro que al comandante Chávez le inocularon la enfermedad para sacarlo del paso y continuar el escenario de destrucción de Venezuela, de su revolución, de la independencia". Además, dijo que la inoculación fue hecha por la "derecha fascista", la misa, según dijo, que intenta asesinarlo, en un atentado que el mismo chavismo ya sabe cuándo será.

Temas

0
comentarios