Menú

La última ocurrencia de Maduro: el "Noticiero de la verdad"

Nicolás Maduro no tiene el protagonismo de Chávez y tal vez es por eso que ahora se inventado el "Noticiero de la verdad" que irá en cadena nacional.

25

Muchas veces se ha acusado a Nicolás Maduro de querer imitar a su predecesor Hugo Chávez y lo cierto es que nunca logró tener el mismo protagonismo. Chávez tuvo en su "Aló presidente" como su principal canal de llegada a los chavistas, con programas que muchas veces duraron varias horas. Además, obligó a las emisoras transmitir sus discursos o intervenciones en cadena nacional.

Justamente en su afán de tener ese protagonismo, ahora Nicolás Maduro ha ordenado la creación de un informativo llamado "Noticiero de la verdad", que será transmitido por cadena nacional y dos veces al día. A través de la cadena Venezolana de Televisión (VTV), dijo que "como estamos haciendo una nueva modalidad de comunicación, vamos a sacar también el 'Noticiero de la verdad', para pasarlo en cadena nacional de radio y televisión, al mediodía y en la noche, los días que se puedan resumir varias actividades".

Y es que según Maduro, los medios de comunicación privados "invisibilizan" los logros de su gestión, y es por eso que a través de este nuevo informativo toda la población podrá tener dos ediciones diarias con noticias favorables al chavismo.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios