Menú

Maduro culpa a Spiderman de la violencia juvenil en Venezuela

El presidente de Venezuela la ha tomado ahora con el famoso superhéroe al que considera responsable del incremento en el número de asesinatos.

0

El presidente venezolano ha criticado la serie estadounidense Spiderman porque dice que es la culpable de la violencia y las muertes que suceden en su país. Venezuela es uno de los países más peligrosos de Sudamérica. Solo en 2012 se produjeron más de 16.000 asesinatos. El sucesor de Chávez dice que el superhéroe es una "fábrica de antivalores" y que "desde que empieza hasta que termina, es muerte tras muerte".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha culpado al personaje de dibujos animados Spiderman, el hombre araña, de ser quien propaga la violencia juvenil en el país.

El mandatario venezolano explica que, durante la emisión de esta famosa serie, no hizo más que ver violencia y a gente peleando con armas de fuego, unas imágenes que pueden hacer que los niños tengan una visión distorsionada de la realidad.

El año pasado hubo en Venezuela más de 16.000 asesinatos, y en los primeros cuatro meses de 2013, la cifra no parece descender, y van ya 3.400 muertes violentas.

"Ese muchacho que a los 14 años carga una pistola de 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente. En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es 'candela', desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos", dijo el polémico presidente en un acto público.

El sucesor de Hugo Chávez culpó al superhéroe de ser una "fábrica de antivalores" y que "desde que empieza hasta que termina, es muerte tras muerte".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios