Menú

El chavismo, furioso ante un supuesto audio de Chávez

La aparición de un audio de una supuesta llamada de Chávez en la que asegura estar secuestrado ha generado el enfado del chavismo.

0
La aparición de un audio de una supuesta llamada de Chávez en la que asegura estar secuestrado ha generado el enfado del chavismo.

Por el momento no se sabe de dónde ha salido el audio que ha provocado una fuerte polémica en Venezuela. Se trata de una supuesta conversación de Hugo Chávez con su hermano Adán, gobernador del estado de Barinas, y en ella apunta estar "más vivo que nunca" e incluso llega a dar la fecha: "16 de septiembre".

El audio fue colgado a través de YouTube bajo el nombre de "Chávez está vivo septiembre 2013". Ahí, Hugo Chávez dice que se está recuperando poco a poco y que los ha extrañado mucho. Además, apunta que sigue con mucho dolor pero se pregunta que "quién hubiera pensado que el enemigo lo teníamos nosotros ahí metidos. Cuántos abrazos me dieron, cuántas apretadas de manos, cuántas mentiras, cuánta porquería", posiblemente en referencia a los que ahora lideran el chavismo.

Sin embargo, el mismo hermano del fallecido presidente tildó de "vil y asqueroso montaje" este audio. "Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros, intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país", afirmó, según la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, Nicolás Maduro criticó a la derecha de imitar la voz de Chávez: "Ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido J.J. Rendón sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela de imitar la voz del comandante Chávez para decir que está vivo y que lo tenemos secuestrado", esto en referencia al asesor político Juan José Rendón, que colaboró con la campaña del opositor, Henrique Capriles.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD