Menú

Cristina Kirchner evoluciona favorablemente

El portavoz presidencial argentino ha señalado que la canciller se encuentra en un buen estado de salud y acompañada por su hermana.

El portavoz presidencial argentino ha señalado que la canciller se encuentra en un buen estado de salud y acompañada por su hermana.
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina | Archivo.

Este sábado el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, ha dado a conocer a la prensa el cuarto parte médico de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Desde que salió el pasado martes del quirófano, debido a la intervención por un hematoma craneal, Kirchner continúa evolucionando favorablemente.

En el cuarto parte médico que se ha dado a conocer, se especifica que "los controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales. Se alimenta normalmente y en el día de la fecha se ha levantado de la cama y camina dentro de su habitación".

El portavoz presidencial, en declaraciones recogidas por La Nación, resalta que "la presidenta evoluciona muy animosa, favorable. Camina en su habitación". Además, Scoccimarro añadió que la presidenta se encuentra bien y que incluso "vio dos películas con su hermana que está al lado de ella". Por último, el portavoz argentino reveló que darán un nuevo parte médico este domingo.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios