Menú

La última de Maduro: "Los capitalistas especulan y roban como nosotros"

El presidente venezolano nos regala un nuevo lapsus lingüístico. Ahora dijo que "los capitalistas especulan y roban como nosotros".

91

Si hace unos meses sorprendió a muchos al señalar que "Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes", ahora Nicolás Maduro vuelve a llamar la atención con un nuevo desliz lingüístico.

Durante un discurso en el que insistió en su campaña para combatir la "guerra económica", se dirigió a los "comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital". A continuación, agregó que son víctimas "de los capitalistas que especulan y roban como nosotros" para acabar señalando que "ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente".

Aunque en la ocasión anterior pidió inmediatamente disculpas –"¿me perdonan la expresión?, dijo"–, esta vez no reparó en el error y siguió con sus palabras rodeado por sus seguidores, quienes tampoco parecen muy sorprendidos por las palabras del líder chavista.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios