Menú

Maduro crea ahora el Viceministerio para Redes Sociales

El presidente de Venezuela nunca deja de sorprender: ahora crea el Viceministerio para Redes Sociales.

El presidente de Venezuela nunca deja de sorprender: ahora crea el Viceministerio para Redes Sociales.

Cada cierto tiempo, Nicolás Maduro nos sorprende con algunas de sus "geniales" ideas. Hace unos meses, decidió crear un viceministerio para la "Suprema Felicidad Social del pueblo venezolano", antes de anunciar un adelanto de la Navidad para la "felicidad temprana para toda la familia".

En noviembre del año pasado arremetió contra Twitter y lo acusó de desaparecer unas 6.600 cuentas, entre ellas muchas de sus ministros, y borrar miles de seguidores de su cuenta personal. Entonces dijo que propondría la creación de una red social regional propia por la "barrabasada" cometida por parte de Twitter.

Ahora en 2014 parece que mantiene sus ganas de ampliar el tamaño de su gobierno. Por eso en la "Gaceta Oficial número 40.330 del pasado jueves 9 de enero, se creó el Despacho del Viceministerio para Redes Sociales, bajo el decreto 730".

Según cuenta el diario Últimas Noticias, entre los argumentos presentados, se señala que es necesario "optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras (...) con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano". En resumen, "se busca acercamiento directo con organizaciones del poder popular y su pueblo".

Este nuevo Viceministerio para Redes Sociales es apenas uno de los cinco creados dentro del Ministerio de Comunicación e Información, además del Viceministerio para la Comunicación e Información, para la Televisión, para Radio y para Medios Impresos.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios