Menú

Un viceministro, también víctima de la inseguridad en Venezuela

Ni los miembros del gobierno chavista se salvan de la inseguridad en las calles de Venezuela. La víctima, el viceministro de Comercio Exterior.

William José Cañas Delgado, viceministro de Comercio Exterior, fue víctima de un atraco mientras se encontraba esperando a sus escoltas a las puertas de un restaurante en el municipio de Chacao, en Caracas.

El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23:00 hora local (4:30 del lunes en España), cuando dos hombres armados amenazaron al funcionario que había salido del local para realizar una llamada, lo despojaron de su móvil y escaparon en un vehículo.

El diario El Universal reveló que cuando los escoltas llegaron a auxiliar a Cañas Delgado, que estaba en compañía de una amiga, no pudieron hacer otra cosa que lanzar piedras contra el automóvil, logrando romper el parabrisas.

La Policía acudió al lugar y dio la voz de alerta a través de la radio a los demás agentes para dar con el paradero de los delincuentes localizando el vehículo en el que huyeron. El director de la policía de Chacao, Einner Gulianni, señaló al diario Venezuela al Día que la zona del atraco será a partir de ahora reforzada policialmente las 24 horas.

Temas

0
comentarios