Menú

Vuelven a atacar la casa del general antichavista Ángel Vivas

Minutos después de atender la llamada de esRadio en Es la tarde de Dieter, el exgeneral denunciaba un nuevo ataque a su domicilio.

Minutos después de atender la llamada de esRadio en Es la tarde de Dieter, el exgeneral denunciaba un nuevo ataque a su domicilio.
El general habla desde su terraza en Caracas, en el último de los asedios. | Efe

La familia del general antichavita Ángel Vivas ha sido atacada en su casa de San Cristóbal, según han informado en las redes sociales. El general, entrevistado este mismo miércoles en Es la Tarde, está sufriendo durante los últimos días una oleada de violencia por parte de las fuerzas de Nicolás Maduro, que trata de sofocar la oleada de protestas contra su régimen que se no cesan en las últimas semanas.

"Informo que criminales vestidos de negro, cubanos y venezolanos, atacaron mi casa en San Cristóbal, la destrozaron y robaron, disparando armas de fuego", ha dicho Vivas, que continúa atrincherado en su domicilio de Caracas.

La familia ha tenido que atrincherarse en otras ocasiones debido al acoso de fuerzas chavistas. A finales de febrero, Maduro ordenó su detención, acusado de aconsejar a jóvenes que se enfrentaran a las fuerzas del orden. Miembros de la Guardia Nacional Bolivariana asediaron su residencia y acosaron a su familia.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios