Menú

Maduro elige a un cubano para hacer la "revolución dentro de la revolución"

El chavista indicó que hasta el 15 de julio activará planes para hacer una "revolución dentro de la revolución" y "mejorar la eficiencia socialista".

El chavista indicó que hasta el 15 de julio activará planes para hacer una "revolución dentro de la revolución" y "mejorar la eficiencia socialista".

Desde su programa de radio En contacto con Maduro que se realizó en una zona popular de Caracas, el bolivariano señaló que "planes para hacer una revolución total y profunda en la administración pública, en la administración del Estado, revolución dentro de la revolución, cambiarlo todo para servir al pueblo, es la consigna".

Nicolás Maduro dijo este miércoles que nombró un equipo especial que ya está preparando un conjunto de planes para hacer esta "revolución total y profunda" conformado por "el compañero Orlando Borrego de Cuba", el vicepresidente de Planificación venezolano, Ricardo Meléndez, y el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza. Informó de que "del 1 al 15 de julio vamos a revisar todo, vamos a tener sesiones con los vicepresidentes y todos los ministros, ministro por ministro, rindiendo cuentas, como va cada proyecto, nivel de cumplimiento y ejecución del presupuesto de los proyectos, como va cada misión, cada gran misión".

El chavista ya había anunciado el viernes pasado que durante los primeros quince días de julio se haría una "revisión exhaustiva" y "reestructuración global" del sistema de Gobierno y revisará la ejecución del presupuesto nacional. Indicó que serán quince días para revisar todo el plan de Gobierno, así como las metas cumplidas y las no cumplidas "y decirle al país toda la verdad".

Asimismo, comentó que también llamó "a pasar la página de las peleas" que se han presentado dentro del chavismo "con cartas para acá, cartas para allá", al hacer referencia a la misiva que la semana antepasada difundió el exvicepresidente de Planificación Jorge Giordani, en la que criticó la gestión de Maduro en materia económica. "Ya dijimos todo lo que nos teníamos que decir, listo, ahora la mano está extendida y el abrazo listo para dárselo a todos los compañeros", indicó.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios