Menú

Niños adoctrinados con el taller "Escribiendo mi historia con Chávez"

El régimen chavista piensa a futuro y comienza un plan de adoctrinamiento para niños con el taller "Escribiendo mi historia con Chávez".

16
El régimen chavista piensa a futuro y comienza un plan de adoctrinamiento para niños con el taller "Escribiendo mi historia con Chávez".
Imagen del taller para niños. | Foto: La Patilla

Para este fin de año, el Gobierno de Nicolás Maduro ha puesto especial énfasis en una serie de actividades para niños organizadas por la Fundación "Comandante Eterno Hugo Chávez". Estas jornadas se realizan en el Cuartel de la Montaña, el mismo lugar donde descansa el cuerpo del líder bolivariano y punto de peregrinación tanto para Maduro como por sus seguidores.

Entre los talleres organizados está el de "Escribiendo mi historia con Chávez" destinado a que los "niños y niñas escriban e ilustren sus propios cuentos con el Comandante Eterno". Según el Ministerio de Cultura, citado por Infobae, este taller –disponible durante dos fines de semana– es dictado por el Colectivo ComuniCalle.

Pero ahí no acaba la cosa ya que el gobierno bolivariano y el mismo grupo ofrecen a los menores de edad otras actividades como la obra de teatro "Hugo Chávez, una biografía que es como un cuento" y la describe como una "recreación escénica sobre momentos de la vida de Hugo Chávez".

No es la primera vez que en Venezuela utilizan la imagen de Chávez en representaciones culturales, principalmente para alabar la imagen del bolivariano. Hace dos semanas se estrenó un montaje de ballet contemporáneo llamado "De arañero a Libertador" en el que se le hace un homenaje.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios