Menú

Maduro dice que gracias a la revolución de Chávez los niños tienen su cena navideña

El presidente venezolano no logra solucionar los problemas de su país pero siempre tiene tiempo para sus discursos llenos de populismo.

MHH / Iberoamérica / Agencias
59
El presidente venezolano no logra solucionar los problemas de su país pero siempre tiene tiempo para sus discursos llenos de populismo.
Foto navideña de Maduro con su mujer Cilia Flores. | EFE

En su mensaje de Navidad, Nicolás Maduro señaló que "la esperanza será el signo del año 2015" y llamó a la "generación de Chávez" a seguir dando pasos en aras de la "lucha por la independencia económica".

Sobre la Navidad, Maduro dijo que se trataba de una fecha del "renacer" y apuntó que son días "muy bonitos para el compartir". Evidentemente alejado de lo que padecen los ciudadanos y siempre haciendo referencia a su líder, defendió que el pueblo venezolano vive hoy en condiciones de pasar unas fiestas felices gracias a la revolución impulsada por su predecesor: "Hoy nuestros niños tienen techo, sus juguetes y el amor que es lo más importante. Tienen su cena navideña gracias a esta revolución hermosa de nuestro comandante Hugo Chávez".

Pero lo que parece es que Maduro ignora la realidad de Venezuela y pidió a sus seguidores seguir "por el camino victorioso de la paz y de la revolución. Paz y victoria en este 2015". Al dirigirse a los venezolanos dijo: "Tú, pueblo consciente que eres la generación Chávez, joven de la patria, acompáñame en este 2015 a dar un paso más en la lucha por la independencia económica. Vamos juntos unidos, para juntos hacer esta gran revolución económica productiva"

Acompañado de su mujer, Cilia Flores, el chavista llamó a todos los habitantes a trabajar en la "patria productiva" y a colaborar en la "titánica tarea" de avanzar en los "elevados sueños" del país: "Esta patria es de todos y somos todos los que haremos de ella una Venezuela productiva y completamente soberana". Además agregó que "hemos estado fortaleciendo procesos, entregando viviendas, allí en la calle siempre me encuentro con la sonrisa iluminada de un pueblo que cambió para siempre que mira con esos ojos llenos de patria".

Para el presidente, el país que gobierna es un ejemplo de "la fuerza del amor" ya que "ha vencido la maldad, la adversidad y el odio". En este sentido, subrayó que Venezuela "es un pueblo de amor cuyo pensamiento, voz y andar ha garantizado la paz". Como no podía ser de otra manera, el chavista también tuvo palabras para la oposición, aquella que según él, libra contra la propia Venezuela una "guerra económica".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios