Menú

"En Venezuela tenemos una dictadura mafiosa"

La exdiputada ha podido hablar con la mujer del alcalde de Caracas, que ha pedido "no abandonar la lucha cívica".

Libertad Digital
28

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a María Corina Machado En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a María Corina Machado" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

María Corina Machado, despojada por el régimen chavista de su acta de diputada y líder de la oposición, ha valorado en el programa En Casa de Herrero de esRadio la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y del intento de secuestro de Leopoldo López en prisión.

En este sentido, Machado dijo que "todos sabemos lo que este régimen es capaz de hacer" y explicó que "los venezolanos luchamos por una transición en paz. No queremos violencia, inseguridad...Sí queremos que se respete la libertad". La líder opositora definió al régimen de Maduro como "una dictadura militarista y mafiosa" que "viola" sistemáticamente las leyes.

Sobre la situación del arrestado alcalde de Caracas, María Corina dijo que ha estado con su mujer y que la información que tenía es que estaba retenido por la polícia política. "Estaba firme y tranquilo y dio un mensaje claro: 'no podemos abandonar la lucha cívica y pacífica en esta era crucial'".

Además, la exdiputada informó de la convocatoria de una protesta contra la opresión del régimen. "Nos encontramos en la calle con venezolanos de todos los sectores y nos manifestaremos para repudiar a la dictadura de Maduro".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios