Menú

Un líder político venezolano sobre el insulto de Maduro a Rajoy: "Busca adversarios de papel"

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ha criticado en esRadio los insultos de Nicolás Maduro a Mariano Rajoy.

Entrevista a Jesús Torrealba

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, llamó "racista" a Mariano Rajoy y le acusó de estar detrás de una campaña contra el país sudamericano.En esRadio, el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Venezuela, Jesús Torrealba, ha asegurado que Maduro "busca adversarios de papel".

El régimen venezolano ha radicalizado "la grosería, la corrupción y la intolerancia" y "se expresa en desplantes como el que ha sido víctima Mariano Rajoy" ha indicado Torrealba que ha recordado la campaña contra Felipe González de hace unas semanas.

También ha remarcado que "ofenden a todo el mundo que levanta la voz contra la violación de derechos humanos en Venezuela" y que el insulto a Rajoy se debe a que "hay un océano por medio" porque "lo que acaba de aprobar el Congreso de los Diputados" sobre la situación en Venezuela "es muy similar a lo que dijo la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff".

Además ha hablado de cómo ha empeorado la situación en el país desde la llegada de Maduro. Jesús Torrealba ha indicado que "por un lado hay una crisis humanitaria" y por otro la falta de seguridad. El secretario ejecutivo de la MUD ha contado que "asesinan a policías en las calles para robarles las armas".

Temas

0
comentarios