Menú

Maduro: "Rajoy forma parte de un grupo de bandidos, de corruptos y de ladrones"

El chavista no parece cansarse de los insultos y mantiene su ofensiva contra Mariano Rajoy. Dice ahora que "ha tomado la bandera contra Venezuela".

El presidente venezolano ha vuelto a utilizar su programa En contacto con Maduro para seguir con su campaña de insultos y ataques contra Mariano Rajoy y España, pese a que sus últimas declaraciones, llamando "racista" al español, provocó una importante crisis diplomática entre ambos países.

Esta vez Nicolás Maduro dijo que desde España "odian a Venezuela, esa élite corrupta odia a Venezuela porque de aquí salieron los soldados que echaron a plomo al imperio español de Venezuela". Además, afirmó que "prácticamente todos los compañeros de Rajoy están enjuiciados o están presos, por corrupción, por bandidos, por ladrones. Con esto ni ofendo ni temo (….) Yo estoy diciendo la verdad solamente. Que Rajoy forma parte de un grupo de bandidos, de corruptos y de ladrones. Que me desmienta él pues".

Además, dijo que el presidente del Gobierno "ahora ha tomado la bandera contra Venezuela. Yo estoy teniendo la mayor paciencia con el gobierno bandido de Rajoy". Agregó que "para tapar los problemas internos de España" ahora "nos eligió a Venezuela para agredirnos y nos agrede todos los días. Rajoy está detrás de una conjura internacional para derrocar el gobierno constitucional que presido".

El chavista apuntó que "no tiene culpa España, noble pueblo español que quiere y admira Venezuela, y nosotros admiramos también y simpatizamos y queremos al pueblo español, a sus artistas, a su pueblo, a su juventud. No tiene culpa el pueblo español que Rajoy ahora esté detrás de la conjura para volver a derrocar el gobierno legítimo bolivariano de Venezuela, como estuvo José María Aznar, único gobierno de Europa que reconoció a Pedro Carmona el 11 y 12 de abril del año 2002", en referencia al empresario nombrado durante esos dos días presidente tras ser apartado temporalmente del poder Hugo Chávez.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios