Menú

La esposa de Leopoldo López, sobre Podemos: "El que no se pronuncia se convierte en cómplice"

La esposa del opositor venezolano sigue luchando por conseguir la libertad de Leopoldo López, encarcelado por Maduro por pedir democracia.

Lilian Tintori en esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La esposa del opositor venezolano sigue luchando por conseguir la libertad de Leopoldo López, encarcelado por Maduro por pedir democracia.

Lilian Tintori sigue luchando por conseguir la libertad de su marido, el disidente Leopoldo López, encarcelado por el régimen de Maduro por pedir libertad y democracia. En Es la Tarde de Dieter de esRadio, Tintori ha explicado las novedades de un proceso que el régimen chavista se empaña en alargar hasta el extremo impidiendo que el expresidente español Felipe González pueda defender al opositor venezolano.

"Es increíble ver cómo el régimen chavista hace lo que tenga que hacer para que la gente no vea la verdad y defensores internacionales como González no vean con sus propios la realidad", aseguró la esposa de Leopoldo López.

Además, Lilian Tintori agregó que el tribunal ha aplazado la vista para que Felipe González "no vea cómo está militarizada la justicia" por lo que denunció además que a López no "le han permitido aportar ni pruebas ni testigos para defenderse".

Lejos de estar desanimada ante la situación que vive, Tintori afirmó que "somos millones y no estamos solos. Todo el mundo sabe qué está pasando en Venezuela y que Maduro vulnera los derechos humanos". Igualmente, añadió que "es una batalla difícil y dura pero puedo decir como esposa de Leopoldo López y como venezolana que tenemos que unir nuestras fuerzas y alzar nuestra voz".

Sobre Podemos y la petición que realizó a Pablo Iglesias para que mediara por la liberación de su marido, Tintori ha asegurado que no han conseguido ningún tipo de apoyo de la formación. "El que no se pronuncia y no lo rechaza es cómplice", sentenció la opositora venezolana.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios