Menú

Leopoldo López, aislado y desatendido tras 18 días de huelga de hambre

Su mujer ha relatado En Casa de Herrero la situación por la que pasa el opositor venezolano, en prisión desde hace más de un año.

Libertad Digital/esRadio
3

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista a Lilian Tintori En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista a Lilian Tintori" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, ha explicado la situación que está atravesando el opositor venezolano 18 días después de que emprendiera una huelga de hambre "por los derechos de todos los venezolanos". Con diez kilos menos, el régimen ha impendido a su esposa visitarlo y no lo están atendiendo, según ha denunciado Tintori: "El trato ha sido inhumano, horroroso. Hemos visto la peor cara de un régimen antidemocrático".

En opinión de Tintori, "están haciendo las peores cosas" porque "ya no pueden tapar la verdad". "Hoy el mundo sabe lo que está pasando en Venezuela", ha dicho.

Tintori ha agradecido la visita de Felipe González por la motivación y las "lecciones" dadas a la oposición, es especial la de "mantener la calma, luchar con las pruebas en las manos y no confrontar, sino comunicar lo que uno quiere hacer". Sobre su esposo, ha manifestado su convicción de que acabará siendo liberado: "Es el futuro y por eso lo tienen preso".

Ceballos abandona la huelga de hambre

Mientras, el opositor también encarcelado Daniel Ceballos ha decidido abandonar la huelga de hambre, según ha anunciado en Twitter su mujer.

Ceballos llevaba 20 días en huelga por su libertad y la del resto de presos políticos.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios