Menú

Maduro sigue insultando a González: "Felipillo, que destrozó España"

El dictador chavista ha seguido su campaña contra Felipe González, al que acusa de intentar gobernar y dictar normas en Venezuela.

El dictador chavista ha seguido su campaña contra Felipe González, al que acusa de intentar gobernar y dictar normas en Venezuela.
Maduro, durante su discurso | EFE

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha dicho que Felipe González trató de gobernar y "dictar normas" en Venezuela durante la reciente visita que hizo a Caracas para respaldar a los opositores presos y a sus familiares.

"Qué quiere Felipillo, expresidente de España, que destrozó a España, que es responsable de la muerte de no sé cuántos jóvenes que desapareció y torturó, que venga a dictarnos normas a Venezuela y nos venga a decir, esto sí, esto no, usted Maduro haga esto", dijo Maduro durante un acto en Caracas.

El presidente preguntó a los asistentes al acto qué sentían al ver a "Felipillo tratando de gobernar la patria". Y dio su propia respuesta: "Uno tiene que respirar profundo, no caer en provocaciones, respirar profundo, decir sus verdades y seguir", dijo.

Maduro también criticó a la oposición venezolana por, supuestamente, hacer política invitando "todos los días a un personaje de la derecha mundial" para que llegue a Venezuela a decirle a los venezolanos cómo deben gobernar su país.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios