Menú

Maduro sugiere que el arresto de sus familiares es una "emboscada imperialista"

El chavista reacciona a través de las redes sociales mientras que la maquinaria del régimen comienza los ataques contra EEUU.

El chavista reacciona a través de las redes sociales mientras que la maquinaria del régimen comienza los ataques contra EEUU.

Poco ha tardado el chavismo en reaccionar ante el arresto de dos familiares del presidente venezolano acusados de conspirar para transportar 800 kilos de cocaína a territorio estadounidense. Se trata de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, ahijado y sobrino, respectivamente, de Nicolás Maduro.

Desde Arabia Saudí, donde participó en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA), y sin mencionar directamente los arrestos, el presidente señaló a través de su cuenta de Twitter que "ni ataques, ni emboscadas imperiales podrán con el Pueblo de los Libertadores". Además agregó que "la Patria seguirá su Camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales, podrán con el Pueblo de los Libertadores, tenemos un solo destino… Vencer...."

Por su parte, el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, afirmó que Maduro está siendo "atacado por todos lados", y acusó al "imperio norteamericano" de esos supuestos ataques al gobierno chavista. "Tenemos que denunciar nuevamente al imperialismo norteamericano por sus ataques contra nuestra patria, y a sus lacayos aquí", dijo Cabello durante su programa de televisión "Con el mazo dando", trasmitido por la televisión estatal VTV.

Dijo además que a Maduro "lo atacan por todos lados y lo van a seguir atacando, pero nosotros estamos acostumbrados a ese combate, (...) estamos enfrentando al imperialismo, y el imperialismo no tiene escrúpulos de ningún tipo". Agregó que en su país están "dispuestos a entregar la vida por defender la patria, la soberanía, la independencia, a la revolución y a nuestro pueblo".

Temas

0
comentarios