Menú

Freddy Guevara en 'Es la Mañana de Federico': "Amanece una nueva Venezuela"

El coordinador de Voluntad Popular dice en Es la Mañana de Federico que "se abren las puertas de la libertad" tras más de tres lustros de chavismo.

0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El coordinador de Voluntad Popular dice en Es la Mañana de Federico que "se abren las puertas de la libertad" tras más de tres lustros de chavismo.
Portavoz de Voluntad Popular, Freddy Guevara | Voluntad Popular

El coordinador del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, ha atendido este lunes la llamada de esRadio cuando la jornada electoral en Venezuela llega a su fin con la derrota del chavismo. Para Guevara, tras estas elecciones "amanece la esperanza, amanece el cambio, amanece una nueva Venezuela en la que se abren las puertas de la libertad".

Según ha dicho en Es la Mañana de Federico, el principal reto del nuevo Gobierno será "principalmente político" ya que en Venezuela no hay economía, ni tribunales independientes ni leyes, por lo tanto, tratarán de llevar a cabo un cambio estructural de calado en lo político para permitir unas estructuras democráticas y económicas libres que traigan mayor prosperidad y libertad a los venezolanos.

En cualquier caso, las primeras medidas que tienen previsto aplicar los vencedores pasan por una ley de amnistía para sacar de las cárceles venezolanas a todos los presos políticos y un plan de choque para paliar los problemas de "emergencia social que tenemos aquí", decía Guevara.

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot