Menú

El presidente del Perú inicia su primer Consejo de Ministros con gimnasia

Kuczynski muestra mucho humor en su inicio como presidente del Perú. Ahora ha obligado a sus ministros a hacer gimnasia antes del primer Consejo.

0
El presidente del Perú inicia su primer Consejo de Ministros con gimnasia
Los ministros peruanos hacen deporte con Kuczynski a la derecha. | EFE

Pedro Pablo Kuczynski siempre ha mostrado su buen sentido del humor y desde que fue investido presidente del Perú el pasado 28 de julio no ha dejado esa costumbre. Ese mismo día se atrevió a dar algunos pasos de baile, lo que despertó la risa de muchos, pero también críticas, en especial por parte de sus rivales políticos.

Esta vez, su idea de obligar a sus ministros a hacer gimnasia antes de su primer Consejo en el patio de Palacio de Gobierno, en la céntrica Plaza Mayor de Lima, ha llamado mucho la atención. El mismo Kuczynski, de 77 años, estuvo presente con ropa de deportes para seguir las indicaciones de los entrenadores.

Al final del ejercicio, el presidente peruano se acercó a los periodistas y señaló que "queremos promover la salud, mente sana en cuerpo sano, no olvidemos que en el 2019 vienen los Panamericanos y queremos que todo el mundo esté consciente de eso, entrenado, y lleno de vida". De hecho confirmó que esto se repetirá antes de cada Consejo de Ministros: "Los consejos serán los miércoles. Siempre vamos a hacer esto. Esto es para el Gabinete, pero a la prensa también la invitaremos. Aquí estaremos todos".

Sin embargo, como era de esperar, esto no ha gustado a todos y uno de los legisladores del fujimorismo, Carlos Tubino, envió un mensaje a través de Twitter en el que señala que "mucha Zapatilla Nike en Palacio de Gobierno".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios