Menú

El chavismo llama a "pasar de la resistencia a la ofensiva"

El vicepresidente venezolano señaló que ante la guerra económica internacional, es momento de pasar de la resistencia a la esperanza y a la ofensiva.

LD (Agencias)
0
Aristóbulo Istúriz. | Imagen TV

En un acto en el estado de Miranda, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de Venezuela, aseguró que "nos toca a los chavistas después de este semestre de resistencia, nos toca el semestre de esperanza, de avanzar, con pasión, compromiso, lealtad a nuestro pueblo y a nuestro comandante eterno Hugo Chávez".

Además, apuntó que "la tarea más importante es acompañar a nuestro pueblo a salir de las colas, a romper el desabastecimiento, a enfrentar la inflación inducida, el bachaqueo" y llamó a "pasar a la ofensiva": "Ahora vamos a quebrar el espinazo a la guerra económica".

Istúriz reconoció que los primeros meses de este año han estado marcados por una alta inflación, de la que ha responsabilizado al sector privado por, según el vicepresidente, especular con bienes y servicios, acaparar alimentos y medicinas y traficar con productos básicos. "Nadie puede dudar de la resistencia del pueblo, la capacidad de movilización del pueblo y del liderazgo del presidente, Nicolás Maduro", añadió.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios