Menú

Manifestación en Madrid este domingo para apoyar a la oposición venezolana

Plataformas como Unidad Democrática o Voluntad Popular llaman a manifestarse en más de 60 ciudades de todo el mundo.

Plataformas como Unidad Democrática o Voluntad Popular llaman a manifestarse en más de 60 ciudades de todo el mundo.
Cartel de la marcha de Madrid | Voluntad Popular

Los partidos opositores al chavismo celebrarán este jueves en Caracas una manifestación que, desde diferentes vías, convergerá en el este de la ciudad para exigir al Consejo Nacional Electoral la fecha del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Como ya ha informado Martín Higueras en LD, el régimen intenta neutralizarla y, por ello, ha emprendido una nueva ola de arrestos contra dirigentes opositores y ha expulsado a periodistas.

Para apoyar desde otros lugares del mundo esta marcha, varias plataformas, como Unidad Democrática o Voluntad Popular, han anunciado concentraciones en más de 60 ciudades entre este jueves y el domingo con lemas como "Revócalo en la calle" y "Con Caracas". Así, el evento llega a lugares como Buenos Aires, Ginebra, Miami, Nueva York, París, Melbourne o Roma.

marchas-mundial-venezuela.jpg

En España, este jueves habrá concentraciones en Alicante, Bilbao, Murcia, Valencia y Vigo; el sábado, en Barcelona, Las Palmas y Tenerife, y este domingo, en Madrid. En la capital, la manifestación arrancará a las 11 de la mañana en Plaza de España con destino a la Plaza de Isabel II.

Temas

0
comentarios