Menú

Álvaro Uribe, escandalizado por el ataque de John Carlin a James Rodríguez: "¡Qué nos espera por Dios!"

El expresidente colombiano censura duramente en esRadio el chantaje del diario El País al futbolista del Real Madrid. 

0
El expresidente colombiano censura duramente en esRadio el chantaje del diario El País al futbolista del Real Madrid. 
James besa el escudo de Colobia tar un partido con su selección | EFE

En la entrevista que han concedido al programa Es la Mañana de Federico de esRadio, Federico Jiménez Losantos ha preguntado a los expresidentes de Colombia Álvaro Uribe y Andrés Pastrana por los ataques y amenazas que ha recibido el jugador del Real Madrid James Rodríguez del Grupo Prisa. El periodista John Carlin le dedicó un artículo titulado "James Rodríguez es un cobarde, ¿sí o no?". El delito de James ha sido no respaldar públicamente el acuerdo al que ha llegado Santos con los narcoterroristas de las FARC.

Álvaro Uribe, sorprendido, afirmaba: "¡Qué nos espera, por Dios!". Y añadía: "Yo no tengo antecedentes de eso, es muy grave". Y añadía: "Esta mañana dijo Santos que nadie ataja el plebiscito. Es soberbio, y eso que no lo tiene ganado todavía".

Por su parte Andrés Pastrana sobre las amenazas a James cree que "es increíble pensar que hay periodistas que le dicen lo que va a expresar, si va a votar si o no en un plebiscito, absolutamente amañado".

Ambos presidentes y sus familias han sufrido campañas de desprestigio y censura y les han prohibido intervenir en las Universidades.

Los dos líderes coinciden en denunciar que "el Gobierno de Colombia soborna a los medios con cuantiosísimos contratos". Pastrana decía que "se han gastado 1.000 millones de dólares comprando medios de comunicación. Y se preguntaba: "Si el acuerdo firmado entre santos y Timochenko era tan bueno ¿por qué hay que gastar tanto dinero en publicidad?".

En Internacional

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD