Menú

Maduro vuelve por sus fueros y tilda a Macri de "sicario político"

El chavista tildó a Mauricio Macri de "sicario político de la oligarquía y del imperialismo" que busca "acabar con la economía y el pueblo argentino".

Durante un acto con la Fuerza Armada en el céntrico estado Portuguesa retransmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Nicolás Maduro dijo que a Mauricio Macri "no le importa nada el pueblo porque después le garantizan su retiro glorioso por haber entregado la economía".

El chavista también señaló a Macri de "demacrado", "fracasado", "pelele del imperialismo" y "patiquín (presumido) de la oligarquía", tras asegurar que desde que llegó a la presidencia, la pobreza en Argentina aumentó.

"Luego que asumió el Gobierno (...) ahí está el presidente Macri, desmantelando la economía de Argentina, entregándosela a trasnacionales, destruyendo la base de la economía social. En Argentina han crecido los pobres como nunca habían crecido en los últimos 20 años", afirmó. Macri "ha llenado de pobreza, de desempleo, de necesidad, de miseria, de desesperanza a Argentina", añadió.

Maduro indicó además que en América Latina "han impuesto" varios "sicarios políticos" y que en Venezuela intentaron implantar a Pedro Carmona (presidente autoproclamado durante el fallido golpe de Estado de 2002) y que así también "se vende este señor llamado Henry Ramos Allup (presidente del Parlamento)".

Temas

0
comentarios