Menú

Lilian Tintori denuncia que los carceleros de Maduro ya agreden a su hijo de tres años

La mujer de Leopoldo López ha denunciado nuevas vejaciones en una de sus visitas a la cárcel en la que la dictadura venezolana mantiene a su marido.

En dos breves pero dramáticos vídeos subidos a su cuenta de Instagram, la mujer de Leopoldo López denuncia una vez más el trato vejatorio que recibe su marido, que la dictadura venezolana le propina también a ella cuando lo visita y que ya se ha trasladado también a sus pequeños hijos en esas visitas.

"Queremos denunciar el trato vejatorio e inhumando que le dan a Leopoldo López en la cárcel militar de Ramoverde" explica Lilian Tintori en las imágenes en las que aparece con la madre de López, Antonieta Mendoza.

Ambas señalan que, en su última visita, tuvieron que esperar "dos horas y media" antes de entrar a ver a su hijo y marido y que en ese plazo son separadas "del resto de las familias que van a visitar a los presos del penal y no nos dejan hablar con ellos".

Una vez más "nos hicieron una requisa –el registro antes de autorizar su entrada al centro– vejatoria, nos volvieron a desnudar completamente, hasta la ropa interior" explica Tintori. Pero en esta ocasión la cosa tomó un tinte aún peor cuando fueron los niños –"que les hacen también la requisa"– los que sufrieron el trato vejatorio de los carceleros.

"En ese momento mi hijo Leopoldo Santiago, que tiene tres años y es muy tremendo –cuenta Tintori– tiró los zapatos jugando y salió la sargento Pérez diciendo 'le voy a levantar un acta, me ha tirado su Zapato'".

Lilian Tintori explica que el niño tiene tres años, la mayor parte de los cuales los ha pasado visitando a su padre en la cárcel, llevaba dos horas y media de espera, tiene "hambre y sed y hay que tenerle un poco de paciencia".

Temas

0
comentarios