Menú

Más violencia chavista: un diputado lanza un micrófono a un opositor

La frustración chavista ante su situación se traduce en violencia. Esta vez, uno de sus diputados lanzó un micrófono a un opositor.

El fracaso del chavismo en las pasadas elecciones de diciembre de 2015 y el creciente descontento de los ciudadanos contra gobierno de Nicolás Maduro ha provocado entre sus representantes muchas escenas de violencia y ataques verbales.

El último de estos episodios ha sido el protagonizado por el diputado chavista de la alianza Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, que lanzó con mucha violencia un micrófono a un parlamentario opositor en medio de un debate sobre el nombramiento como nuevo cardenal de monseñor Baltazar Porras, crítico con el chavismo.

En un momento de su intervención, y mientras descalificaba a Porras, el chavista Roa no aguantó las opiniones contrarias a su postura y después de gritarle al diputado opositor Marcos Bozzo "te callas, te callas", le lanzó directamente el micrófono.

Este nuevo incidente de violencia protagonizado por el chavismo provocó la interrupción de la sesión y la decisión del vicepresidente de la Cámara, el también opositor Enrique Márquez, de suspender la palabra a Roa: "Reglamentariamente se le suspende el derecho de palabra al diputado Roa (...), basta de intolerancia".

Las reacciones no se hicieron esperar, y Henrique Capriles a través de su cuenta de Twitter criticó la actitud del chavista: "Esto es el madurismo, además de vagos, violentos! Son una vergüenza nacional!".

Temas

0
comentarios