Menú

Maduro estrena "La Hora de la Salsa" en plena crisis de Venezuela

Al chavista no parece importarle lo que ocurre en su país y en medio de una crisis política y económica, prefiere estrenar un nuevo programa radial.

LD (Agencias)
0

Nicolás Maduro estrenó este martes un programa de radio llamado "La Hora de la Salsa" que se emitirá todos los días con la participación eventual del chavista. En esta primera emisión, Maduro estuvo acompañado por un productor de radio, junto al que habló sobre los ritmos caribeños y presentó algunos temas musicales de salsa. En las imágenes mostradas en televisión, también se muestra al chavista bailando con su esposa, Cilia Flores.

Este programa será difundido a través de varias estaciones en el interior de Venezuela petrolero y estará enfocado "en la historia de la salsa, la música, la cultura y también en el área política nacional e internacional", según informó la Presidencia en una nota de prensa.

El jefe de Estado conversó en el programa vía telefónica con la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en Suiza, donde Venezuela presentó el llamado examen periódico universal ante el consejo de los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Rodríguez aseguró que la mayoría de los países apoyaron su modelo de derechos humanos pese a que, afirmó, la oposición venezolana "pretende detenerlo" y "destruir el país". Agregó que los países que criticaron a Venezuela son los "mayores violadores" de derechos humanos en el mundo.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios