Menú

Leopoldo López lanza un mensaje tras recibir la visita de Zapatero

El líder opositor envió un mensaje a los que se manifiestan en las calles poco después de recibir la visita de Zapatero.

En los últimos días, la oposición ha insistido en seguir en las calles para mostrar su posición contraria a las decisiones del chavismo. Esto ha sido reforzado este domingo por el propio Leopoldo López quien envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer a los que marchan diariamente contra el régimen de Nicolás Maduro y a favor de la democracia.

En el vídeo, López dice: "Quiero expresar mi más profundo reconocimiento y admiración a los cientos de miles de venezolanos que han salido a las calles a protestar legítima, pacífica y constitucionalmente por la democracia y la libertad de nuestro pueblo". Además, agrega que "a toda Venezuela mi invitación es a que continúen en las calles con firmeza, con determinación. Siempre pacífico, pero permanente. Una lucha que no puede cesar hasta que logremos la victoria, una protesta que tiene que estar en todos los lugares, en todas partes, en todo momento".

Además, envió su solidaridad con los familiares de los fallecidos en las marchas que fueron brutalmente atacadas por las fuerzas de seguridad chavistas: "Quiero expresar mis condolencias a los familiares de aquellas personas que han sido brutalmente asesinadas por la represión".

Sobre la visita que recibió del expresidente del gobierno español, el opositor señaló en Twitter que "el presidente Zapatero fue autorizado a ingresar a Ramo Verde y sostuvimos una conversación con mucho respeto (…) Asumí el riesgo de enviar este primer video porque quiero sepan directamente mi posición sobre la calle". También indicó que en esta visita estuvieron presentes la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el alcalde del municipio caraqueño Libertador, Jorge Rodríguez.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios