Menú

El grito de Leopoldo López desde la cárcel: "¡Me están torturando!"

El líder opositor se dirigió a su esposa desde la cárcel y denunció a gritos que estaba siendo torturado. Tintori culpa a Maduro de la situación. 

"Lilian, me están torturando. ¡Denuncien, denuncien! Lilian, denuncia", grita Leopoldo López a Lilian Tintori según se escucha en el video de 26 segundos de duración que fue grabado desde las cercanías de la prisión, situada a las afueras de Caracas, y colgado en la cuenta de Twitter del opositor. "Leopoldo grita desde Ramo Verde. Denuncio que a Leopoldo lo están torturando", apuntó Tintori al pie del vídeo.

Antes la esposa del político venezolano denunció que su marido lleva 78 días sin acceso a sus abogados, y responsabilizó de esta situación al presidente del país, Nicolás Maduro. "Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado", declaró Tintori en rueda de prensa en Caracas.

La mujer de López añadió: "Y esta orden denunciamos que la dio en televisión Diosdado Cabello", en referencia al primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). "Es irregular, es una violación a sus derechos", agregó Tintori, que dijo no haber podido visitar a su marido en 19 días.

Temas

0
comentarios