Menú

La mujer de Antonio Ledezma: "Necesitamos interlocutores que no sean amigos de Maduro como Zapatero"

La mujer del alcalde de Caracas en arresto domiciliario, Antonio Ledezma, ha recordado que sigue habiendo presos políticos.

Mitzy Capriles, la mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ha valorado en esRadio el resultado de la consulta que rechazó la Asamblea Constituyente que pretende Maduro. Mitzy ha contado cómo su marido, que sufre arresto domiciliario como Leopoldo López, pudo votar con normalidad desde su casa. "No así el resto de venezolanos, ya que estar parado en una esquina en Caracas y parecer opositor demócrata te puede costar la vida".

La mujer de Ledezma ha recordado que la decisión de sacar a su marido y Leopoldo López de la cárcel para mantenerlos en arresto domiciliario no es suficiente, "todavía hay más de 437 presos políticos".

Además ha aprovechado los micrófonos de esRadio para agradecer a los españoles y todos los partidos que "nos hayan acogido con los brazos abiertos". Bueno, "todos los partidos menos uno, hay que decirlo", ha matizado sin llegar a nombrar a Podemos.

También ha valorado la actuación de Zapatero. Mitzy ha contado que el expresidente español "es amigo de Maduro, y así estaba todo el día en Miraflores, como amigo, no negociando". De hecho ha recordado que "no fue a ver a ningún preso político" como sí hizo, por ejemplo, Felipe González. "Como oposición demócrata cometimos un gran error, aceptar que el gobierno pusiera a sus tres interlocutores". Unos interlocutores que eran "amigos abiertamente de Maduro como Zapatero". En este sentido ha dicho que "Zapatero ha actuado como representante del gobierno venezolano".

Temas

0
comentarios