Menú

Maduro ataca al "emperador Donald Trump" y a "John Manny Santos" en su particular inglés

El chavista atacó en su particular "inglés" a Donald Trump y a Juan Manuel Santos por pedir que retire su proyecto de Constituyente.

Durante el cierre de campaña de las elecciones de este domingo a la Constituyente en un acto de masas en Caracas, Nicolás Maduro se dirigió al inquilino de la Casa Blanca como "su majestad el emperador Donald Trump" y se refirió después a Santos como "su súbdito el vasallo Juan Manuel Santos".

"Y desde México, el Gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de (Enrique) Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump", concluyó Maduro su lista de reproches a quienes "le han dado la orden a Venezuela" de suspender la Constituyente". "¿Qué hacemos? ¿A quién obedecemos? ¿Quién manda en Venezuela? Le digo al emperador Donald Trump: en Venezuela manda el pueblo de Venezuela", gritó desde la tribuna el mandatario.

Maduro mandó después un mensaje en inglés a Trump y al líder colombiano, a quien llamó "John Manny Santos". "Mister Trump, go home", dijo a plena voz en inglés.

Temas

0
comentarios