Menú

El abogado de Leopoldo López: "Sabemos que están en Ramoverde; no tenemos más noticias"

Gustavo Velásquez ha dicho en Es la mañana de Federico que "esperamos tener acceso a lo largo del día" y "verificar su estado de salud".

Gustavo Velásquez ha dicho en Es la mañana de Federico que "esperamos tener acceso a lo largo del día" y "verificar su estado de salud".
Momento de la detención de Leopoldo López | Imagen TV

El abogado de Leopoldo López, Gustavo Velásquez, ha dicho en una entrevista concedida a Es la mañana de Federico de esRadio que tanto su representado como Antonio Ledezma "están en Ramoverde", aunque "no hemos podido tener acceso a Leopoldo, y entiendo que tampoco los abogados de Ledezma han tenido acceso a él".

Velásquez ha declarado que "sabemos que están allí y no tenemos ninguna otra noticia". "Esperamos tener acceso a lo largo del día, verificar su estado de salud y que se garanticen los derechos humanos mínimos", ha añadido.

El abogado ha dicho que López no ha violado las restricciones que le puso el régimen cuando salió de la cárcel: "Una: que no saliera de su domicilio. Dos: que no emitiera ningún tipo de juicio relacionado con su caso". Velásquez ha lamentado que Maduro se salte "la Constitución, las leyes y los derechos humanos". "No olvidemos que Leopoldo López y Antonio Ledezma son presos políticos. Son presos por oponerse al régimen", ha agregado.

Finalmente, Velásquez ha agradecido la "solidaridad de ustedes –esRadio y Libertad Digital- con Venezuela".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios