Menú

Ledezma estuvo "aislado en una pequeña celda" y se comunicó a gritos con López

Su hija Vanessa relata en Es la Tarde lo que le ha contado su padre sobre su encierro. Ha vuelto a casa, a cumplir arresto domiciliario.

Su hija Vanessa relata en Es la Tarde lo que le ha contado su padre sobre su encierro. Ha vuelto a casa, a cumplir arresto domiciliario.
López y Ledezma fueron secuestrados esta semana | EFE

El opositor venezolano Antonio Ledezma ha sido traído de vuelta a casa tras su secuestro en su domicilio, en plena noche, por parte del régimen chavista. Ledezma continuará en régimen de arresto domiciliario en Venezuela mientras que de Leopoldo López, también llevado a la prisión de Ramo Verde, nada se sabe aún.

Su hija Vanessa ha contado en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, lo que le ha contado su padre y cómo fue su vuelta, "nuevamente a medianoche". Según ha explicado, "lo mantuvieron aislado en una pequeña celda, prácticamente sin comida" y no le facilitaron lo que su familia llevó a prisión. "Ha pasado momentos muy duros" pero nos pide que "agradezcamos a la comunidad internacional el apoyo que le ha brindado", ha dicho Vanessa, que reclama que el apoyo internacional continúe.

El opositor sigue "muy preocupado" por la situación de López, que sigue aislado y con el que se pudo comunicar "a través de gritos". Su hija ha reclamado en su nombre la liberación de todos los presos políticos y ha lamentado cómo actúa un régimen que "un día te saca de tu casa y otro día te devuelve". "Tenemos que seguir luchando y haciendo todo lo que sea necesario", ha reclamado antes de agradecer el gesto del Papa, que en su día no quiso recibirlas en El Vaticano.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios