Menú

Maduro dice que dialogará con la oposición "por las buenas o por las malas"

El chavista vuelve a mostrar su agresividad y dice que "por las buenas o por las malas" sentará en una mesa de diálogo a la oposición.

El chavista vuelve a mostrar su agresividad y dice que "por las buenas o por las malas" sentará en una mesa de diálogo a la oposición.
Maduro en el acto de la ilegal Constituyente. | EFE

En una sesión especial de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrada en el Palacio Federal Legislativo, Nicolás Maduro afirmó que "muy pronto los voy a sentar en la mesa otra vez, por las buenas o por las malas los vamos a sentar, pero en Venezuela tiene que haber diálogo, nos la tenemos que jugar con valentía".

Durante este año hubo ciertos intentos de diálogo pero la negativa del chavismo de aceptar algunas exigencias de la oposición y de imponer sus ideas, provocó su fracaso. La oposición reclamaba entonces la apertura de un canal humanitario para que lleguen alimentos y medicinas que escasean en el país y la liberación de un grupo de dirigentes encarcelados que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) considera como presos políticos.

Presenta su proyecto de Constitución

En el mismo acto, el dictador presentó a la ilegal Asamblea Constituyente su proyecto de Constitución para que, según él, sea evaluado y discutido por este órgano compuesto en su totalidad por chavistas.

Maduro dijo que "yo como lo prometí quiero entregar a esta magna Asamblea mi proyecto de Constitución para la República Bolivariana de Venezuela, el proyecto que aprobamos en 1999, ese es mi proyecto, ese es nuestro proyecto, perfeccionar la Constitución pionera de 1999".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios